El CDU Juan González Fernández ofrece numerosas actividades para el mes de julio

0

El Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández intensifica su actividad durante el mes de julio con numerosas propuestas. El periodo de matrícula para participar en alguno de los cursillos intensivos de natación que se desarrollarán durante este mes, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, ya se encuentra abierto y las inscripciones se pueden formalizar en la recepción del CDU.

Los cursillos intensivos son de carácter quincenal, es decir, una persona se puede inscribir a una quincena de julio, la que más le interese, o pude asistir a las dos. Los cursillos se imparten de lunes a viernes en la piscina durante 2 semanas, a diferencia de los cursos del resto del año a los que se acude 2 o 3 veces en semana. De esta forma se acelera el periodo de aprendizaje de los niños.

 

El primer turno comprende desde el 1 al 15 de Julio y el segundo del 16 al 31, constando de 10 clases de 45 minutos cada uno, ya que el día 26 de julio es festivo en Roquetas de Mar por la celebración de Santa Ana, y no se impartirán clases.

 

Existen turnos en horario de mañana y tarde. El número total de plazas previstas es de 500, con las que se espera poder atender la gran demanda que cada año presenta esta actividad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se cubra la totalidad de las plazas existentes.

 

Además de los cursillos intensivos para julio, continúan también en el CDU los cursos de natación para adultos, escuela de espalda, natación para embarazadas y las clases dirigidas en sala, como ciclo-indoor, pilates, yoga, dabce, cardiobox, aerofit, TRX…, las cuales sólo se interrumpirán durante el mes de Agosto. La instalación permanecerá cerrada del 11 al 31 de agosto, tiempo que siempre se emplea en realizar obras de mejoras y mantenimiento.

Dejar respuesta