El CD Rítmica Roquetas 2015 despide la temporada este sábado en el Máximo Cuervo

0

El CD Rítmica Roquetas 2015 participó en la final Promesas Andalucía, celebrada el pasado fin de semana en San Pedro de Alcántara, Marbella. Lo hizo con dos conjuntos que realizaron unos ejercicios muy completos, llenos de fuerza, pero que debido al alto nivel no fueron suficientes para alcanzar el podio. Participaron con el benjamín Promesas y el alevín C.

El equipo benjamín quedó muy cerca de las medallas, en cuarta posición. Mientras que el equipo alevín hizo una buena ejecución de su ejercicio en una categoría muy reñida con numerosas participantes.

Con este campeonato el Rítmica Roquetas 2015 da por finalizada la temporada. El acto de clausura del curso de este club se llevará a cabo el sábado, 23 de junio, con una exhibición que se celebrará por la mañana en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. Comenzará a las 11 horas con entrada libre hasta completar aforo. El Club retomará los entrenamientos en el mes de agosto.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al CD Rítmica Roquetas 2015 por “una temporada muy completa donde han seguido creciendo tanto en alumnas como en resultados. Realizan una labor muy importante a favor de este deporte en Roquetas de Mar, uno de los que más ha crecido en el municipio en los últimos años”.

Dejar respuesta