El Ayuntamiento de Garrucha no reclama a la constructora de la UE-6 los 2 millones de euros que le reclamó Andrés Segura, dos años y medio después de ser absueltos los 7 imputados a instancias de ‘Hermanos Muñoz’

1

El Ayuntamiento de Garrucha no ha reclamado a la constructora de la UE-6 los 2 millones de euros que le reclamó el entonces alcalde Andrés Segura, dos años y medio después de ser absueltos los 7 imputados a instancias de ‘Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz’, lo que llama poderosamente la atención al encontrarse considerablemente endeudadas las arcas municipales que estuvieron a punto de ser intervenidas por el Ministro Montoro.

Ante esta circunstancia son muchos los garrucheros, garrucheras y veraneantes que se preguntan el porqué el Equipo de Gobierno presidido por Juan Francisco Fernández no le pidió a la empresa ‘Hermanos Muñoz’ la entrega de más de 2 millones de euros que adeuda al Ayuntamiento de Garrucha y que la socialista María Antonia López tampoco se los está reclamando.

Recordemos que el Juzgado de lo Penal 4 de Almería absolvió al exalcalde socialista de Garrucha, Andrés Segura, quien se enfrentaba a penas de siete años de prisión y seis años de inhabilitación especial para empleo o cargo público acusado de la comisión de delitos de prevaricación, extorsión, coacciones continuadas y exacciones ilegales con respecto al convenio urbanístico suscrito con la empresa ‘Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz SL’ para construir 138 viviendas en la unidad de ejecución UE-6.

1 Comentario

  1. Un sospechoso silencio de los dos partidos. PP y PSOE debían explicar muy claro el motivo de su inacción. Dos millones de euros dan para muchas corruptelas.
    Por qué perdonar esa abultada cifra a una empresa que ha sido condenada por la justicia?

Dejar respuesta