El Área de Cultura repartirá 10.000 folletos mensuales a domicilio gracias a Pizza López

A domicilio. El Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y la empresa almeriense Pizza López, han formalizado hoy un acuerdo por el que en los envíos que reparte la pizzería se incluya un folleto informativo con los hitos más destacados de la programación cultural municipal para las próximas semanas. El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, considera que “es una fórmula más para difundir nuestra programación, con la que estamos realizando un gran esfuerzo para que no tenga nada que envidiar a ninguna otra capital de provincia, tal y como venimos demostrando en los últimos meses y en los venideros”. Emilio López, por su parte, ha querido agradecer la confianza depositada, a la vez que ha recordado la popularidad de Pizza López entre todos los almerienses, puesto que atesoran casi 30 años de experiencia de servicio a domicilio. De esta forma, quien solicite un pedido en Pizza López los próximos días, recibirá un folleto donde podrá ver la programación del Festival de Flamenco y Danza, el concierto de Maná, Tequila y Bambikina (4 de agosto), el de Niña Pastori (21 de agosto), Ricky Martin (23 de agosto), Operación Triunfo (25 de agosto), el de Il Divo (6 de septiembre) y otro, todavía por desvelar. Sobre Pizza López Pizza López nace en 1990 y desde entonces viene ofreciendo a sus clientes productos artesanales y de máxima calidad. “Comenzamos con una tienda situada en la Avenida Pablo Iglesias, ampliando posteriormente con nuestro local en Huércal de Almería, convirtiéndonos de este modo en una pizzería de referencia en Almería”. Según explica en su web la empresa almeriense, “nuestro éxito radica en una amplia gama de productos de calidad, siendo ésta en relación con el precio inmejorable. Ofrecemos pizzas artesanales con una masa única así como nuestra pasta casera, pollos a´last, lasañas, canelones....todo de elaboración propia y casera. Además servimos a domicilio a toda Almería, Benahadux, Huércal de Almería, Viator y Pechina, con una flota de más de 30 motos para que puedan disfrutar de nuestros productos con la máxima rapidez posible”.

0

A domicilio. El Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y la empresa almeriense Pizza López, han formalizado hoy un acuerdo por el que en los envíos que reparte la pizzería se incluya un folleto informativo con los hitos más destacados de la programación cultural municipal para las próximas semanas.

El concejal Carlos Sánchez, y Emilio López, de la empresa almeriense, han formalizado hoy el acuerdo para aumentar la difusión.

El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, considera que “es una fórmula más para difundir nuestra programación, con la que estamos realizando un gran esfuerzo para que no tenga nada que envidiar a ninguna otra capital de provincia, tal y como venimos demostrando en los últimos meses y en los venideros”. Emilio López, por su parte, ha querido agradecer la confianza depositada, a la vez que ha recordado la popularidad de Pizza López entre todos los almerienses, puesto que atesoran casi 30 años de experiencia de servicio a domicilio.

 

De esta forma, quien solicite un pedido en Pizza López los próximos días, recibirá un folleto donde podrá ver la programación del Festival de Flamenco y Danza, el concierto de Maná, Tequila y Bambikina (4 de agosto), el de Niña Pastori (21 de agosto), Ricky Martin (23 de agosto), Operación Triunfo (25 de agosto), el de Il Divo (6 de septiembre) y otro, todavía por desvelar.

 

Sobre Pizza López

 

Pizza López nace en 1990 y desde entonces viene ofreciendo a sus clientes productos artesanales y de máxima calidad. “Comenzamos con una tienda situada en la Avenida Pablo Iglesias, ampliando posteriormente con nuestro local en Huércal de Almería, convirtiéndonos de este modo en una pizzería de referencia en Almería”.

 

Según explica en su web la empresa almeriense, “nuestro éxito radica en una amplia gama de productos de calidad, siendo ésta en relación con el precio inmejorable. Ofrecemos pizzas artesanales con una masa única así como nuestra pasta casera, pollos a´last, lasañas, canelones….todo de elaboración propia y casera. Además servimos a domicilio a toda Almería, Benahadux, Huércal de Almería, Viator y Pechina, con una flota de más de 30 motos para que puedan disfrutar de nuestros productos con la máxima rapidez posible”.

Dejar respuesta