El aloe vera, protagonista de la primera edición de Almanzora Gourmet

0

Cuevas del Almanzora acogió entre los pasados 6 y 8 de abril la primera edición de Almanzora Gourmet, feria agroalimentaria celebrada con el objetivo de otorgar reconocimiento y protagonismo a productos y productores de la zona.

Green Frog, compañía que elabora y comercializa cremas y jugos elaborados a base de aloe vera 100% BIO cultivado en el Valle del Almanzora, estuvo presente en la feria. “Las insuperables condiciones climatológicas de Cuevas del Almanzora nos permiten contar con el mejor aloe vera de Europa”, explica la socia fundadora de Green Frog, Mónica García Bodini.

Entre las marcas locales presentes en la feria estuvo Green Frog, compañía que elabora y comercializa cremas y jugos elaborados a base de aloe vera 100%BIO cultivado en el Valle del Almanzora mediante agricultura ecológica.

Entre las autoridades que visitaron el stand de Green Frog en Almanzora Gourmet estuvieron el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro; el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, o la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández. Todos ellos, así como el resto de los asistentes que acudieron a la feria, pudieron degustar los jugos frescos de Green Frog y conocer los beneficios que las cremas de la línea Vera Green pueden aportar a nuestro organismo.

Cremas para todo tipo de pieles

“Cada piel es diferente y sufre de unas u otras patologías, por lo que cada una de las cremas de la línea Vera Green está pensada para un tipo de piel”, explicaba en el stand Mónica García Bodini, socia fundadora de Green Frog.

La Vera Green Dermo Therapeutic contiene aloe vera puro y otros 20 componentes que fortalecen su efecto en el tratamiento de lesiones de la dermis y la epidermis. Para pieles que necesitan hidratación natural, la más indicada es la Vera Green Dermo Bio, gracias al alto contenido en agua del aloe y a las propiedades de la arcilla blanca o la cera virgen de abeja. Por su parte, los más de 18 componentes naturales con los que está elaborada la Vera Green Dermo Cosmética, como la lavanda o el germen de trigo, ayudan a eliminar las rojeces de la cara y a desintoxicar la piel.

Aloe vera para el cuidado masculino

Acciones cotidianas como el afeitado diario provocan que la piel del hombre requiera de un cuidado específico. Por ello, Green Frog también cuenta con la Vera Green Dermo Cosmética Men, la primera crema específicamente formulada para tratar el rostro masculino de forma completa tenga o no barba. Además de aloe vera, incluye otros ingredientes, como el hammamelis, que no solo oxigenan y detoxifican la piel, sino que nutren el pelo de la barba gracias al aporte de vitaminas.

Aloe vera en body milk

Con el objetivo de ofrecer productos para todo tipo de pieles, Green Frog también lanzó recientemente Vera Green Bio Body Milk, una leche corporal elaborada a base de aloe vera, aceite de onagra o centella asiática que estimula la fabricación de colágeno y ayuda a recuperar la vitalidad y juventud de los tejidos, entre otras propiedades.

“Las insuperables condiciones climatológicas de Cuevas del Almanzora nos permiten contar con el mejor aloe vera de Europa. Además, para garantizar la total calidad del producto, tanto la tierra como los productos utilizados para el cultivo cuentan con certificación ecológica”, señalaba su fundadora.

 

Sobre Green Frog®, única marca registrada con certificado ecológico en la Unión Europea

Fundada en 2014, Agroecopark SL cuenta con dos líneas de productos: cremas Vera Green® y jugos de aloe vera 100% BIO Green Frog®. Solo utiliza hojas de aloe vera ecológicas cultivadas en el Valle del Almanzora, en Almería, por lo que tanto la cosecha como la preparación, I+D y envasado del producto se llevan a cabo en España. La misión de Green Frog® es ofrecer una gama de productos con base natural y ecológica para mejorar la salud y bienestar de las personas de todas las edades. Para más información, visita http://www.greenfrog.es/.

Dejar respuesta