El alcalde destaca la “excelente” relación entre el Ejército y la ciudad de Almería en la despedida del subdelegado de Defensa, Javier Ángel Soriano

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la “excelente” relación entre las Fuerzas Armadas y la ciudad de Almería en la despedida del subdelegado de Defensa, el coronel Javier Ángel Soriano, que pasa ahora a la situación de reserva después de seis años en el cargo. Durante su visita a Alcaldía, Soriano ha agradecido la comunicación siempre fluida con la administración local y ha valorado el cariño que los almerienses demuestran a las Fuerzas Armadas en los distintos actos, exposiciones o encuentros que se celebran a lo largo del año en la ciudad. El primer edil, por su parte, ha deseado a Soriano “lo mejor” para esta nueva etapa que afronta y le ha agradecido su labor en favor de Almería y sus habitantes. El hasta ahora subdelegado de Defensa va a mantener su residencia en la capital almeriense, donde, de forma altruista, va a ostentar la presidencia de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en Almería. Un cargo que le va a mantener, ha dicho, próximo a sus compañeros y en la misma sede de la Subdelegación de Defensa.

0

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la “excelente” relación entre las Fuerzas Armadas y la ciudad de Almería en la despedida del subdelegado de Defensa, el coronel Javier Ángel Soriano, que pasa ahora a la situación de reserva después de seis años en el cargo.

Durante su visita a Alcaldía, Soriano ha agradecido la comunicación siempre fluida con la administración local y ha valorado el cariño que los almerienses demuestran a las Fuerzas Armadas en los distintos actos, exposiciones o encuentros que se celebran a lo largo del año en la ciudad.

Fernández-Pacheco le ha deseado lo mejor “en esta nueva etapa de su vida” a quien ha estado al frente de la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Almería durante 6 años y pasa ahora a la reserva.

El primer edil, por su parte, ha deseado a Soriano “lo mejor” para esta nueva etapa que afronta y le ha agradecido su labor en favor de Almería y sus habitantes. El hasta ahora subdelegado de Defensa va a mantener su residencia en la capital almeriense, donde, de forma altruista, va a ostentar la presidencia de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en Almería. Un cargo que le va a mantener, ha dicho, próximo a sus compañeros y en la misma sede de la Subdelegación de Defensa.

Dejar respuesta