El alcalde desea “lo mejor en su nueva etapa” al comandante naval Antonio Mínguez, que deja Almería tras prestar servicio desde 2016

0

Ramón Fernández-Pacheco ha recibido en Alcaldía al hasta ahora comandante naval de Almería, al que ha agradecido “la inmejorable colaboración” mantenida estos años entre  Ayuntamiento y Comandancia.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha deseado “lo mejor en su nueva etapa” al comandante naval Antonio Mínguez Samper, que deja el cargo en Almería, donde ha prestado servicio desde diciembre de 2016, y entregará el próximo día 24 el mando al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo en un acto que se celebrará en la Comandancia Naval.

 

Mínguez Samper se incorporará antes de fin de mes a su nuevo puesto como comandante naval de Melilla. Antes de realizar el relevo, ha querido despedirse del alcalde, que lo ha recibido en su despacho, donde le ha agradecido “la inmejorable colaboración” mantenida estos años entre Ayuntamiento y Comandancia Naval.

 

Acompañado por la concejala delegada de Presidencia, Pilar Ortega, el alcalde ha vuelto a recordar al comandante Mínguez la estrecha relación que existe entre Almería y el Ejército. Una relación que se ha estrechado aún más durante estos años en los que la capital ha acogido desde la exposición ‘Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas’ hasta diferentes navíos que han atracado en el Puerto de Almería y han sido visitados por cientos de almerienses.

Dejar respuesta