El alcalde de Almería visita el barrio de Los Ángeles y se compromete con los vecinos a realizar “un seguimiento personal” de las demandas

0

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado el barrio de Los Ángeles y se ha comprometido con los vecinos a realizar “un seguimiento personal” de las actuaciones de limpieza, mantenimiento y mejora que se van a realizar en distintos espacios de la zona que han sido recientemente visitados por el propio regidor junto a la asociación de vecinos ‘La Palmera’.

En concreto, antes de final de año comenzará el asfaltado y arreglo del acerado que presente más deficiencias y se realizarán labores de conservación y mantenimiento de la plaza 28 de Febrero, además de mejorar la accesibilidad del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios.

Con cargo a los presupuestos municipales de 2017 se ejecutará la actuación para integrar la Plaza de Belén, a espaldas del mercado de abastos, con la eliminación de un muro y la mejora del entorno de la misma.

La plantación de más arbolado fue otra de las peticiones del colectivo vecinal al alcalde, que estuvo acompañado en el recorrido por el barrio por los concejales de Servicios Municipales, Juanjo Alonso; Fomento, Carlos Sánchez; Movimiento Vecinal, Rafaela Abad; y Deportes, Juanjo Segura. En este sentido, Alonso recibió las indicaciones del primer edil para que se repongan los árboles en los alcorques vacíos y que se dote al entorno del mercado de mayor masa arbórea. Además, se incrementará la limpieza y el baldeo en los puntos más conflictivos.

Fernández-Pacheco se comprometió a hacer “un seguimiento personal” de estas actuaciones y en volver al barrio en unos meses para comprobar el estado de ejecución de las mismas.

Dejar respuesta