El alcalde anuncia un nuevo tiempo en la Junta de Andalucía con un presidente, Juanma Moreno, que “respete y ayude a Almería”

0
52

El alcalde del Ayuntamiento de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado un “nuevo tiempo” en la Junta de Andalucía con un presidente, Juanma Moreno, que “respete y ayude a Almería”. Así lo ha apuntado ante más de 400 personas en el tradicional vino navideño que el Partido Popular de la ciudad de Almería ha organizado en el Teatro Cervantes.

Esta Navidad va a ser “más especial” que ninguna, ha dicho el primer edil almeriense, que ha señalado cómo el Partido Popular está apunto de formar un gobierno en Andalucía “que acabe con los 40 años de socialismo”. “Vamos a empezar a escribir el libro de un nuevo tiempo en la Junta, con las ventanas abiertas y las alfombras levantadas” y que ponga a la administración autonómica “a favor de Almería y no en contra, como ha hecho el PSOE”.

 

Fernández-Pacheco, que ha estado acompañado por todos los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, se ha reconocido “muy ilusionado” por este futuro. Un futuro del que también ha hablado el presidente del Partido Popular en la provincia, Gabriel Amat, que ha insistido en trabajar mejor que el partido socialista, que ha hecho del “enchufismo”  la principal política en Andalucía.

 

Tanto Fernández-Pacheco como Amat tuvieron palabras de agradecimiento para los interventores y apoderados del Partido Popular, que han vuelto a conseguir que el PP sea la fuerza ganadora de los comicios y la que más votos ha obtenido en toda Andalucía.

 

El alcalde de la capital ha aprovechado el tradicional vino navideño para presentar “un proyecto bueno para Almería”, el proyecto con el que se va a presentar como alcalde el próximo mes de mayo. Es un proyecto, ha insistido, que ofrece “respuestas a las necesidades de Almería. Respuestas basadas en el diálogo y en la participación de la sociedad almeriense”. Un proyecto, ha señalado, “centrado en Almería, una ciudad en la que se vive muy bien y que en 2019 va a vivir un gran año”.

 

Plantea Fernández-Pacheco un proyecto que abre la mirada sobre Almería y lo hace con motivación. Además, es el suyo un proyecto que se traduce en obras a pie de calle “que van a mejorar y cambiar la percepción que los almerienses tienen de su ciudad”. Obras como la que ha transformado la avenida Sierra Alhamilla, la que va a permitir abrir la nueva Biblioteca Municipal José María Artero, el avance de la Plaza Vieja, el proyecto de peatonalización del Paseo, el paso a nivel de El Puche o el del Puerto-Ciudad, entre otros.

 

Asimismo, ha buscado el alcalde los apoyos “necesarios” para hacer posible este proyecto que quiere culminar con hacer de Almería “la mejor ciudad del mundo”.

Dejar respuesta