Bosch Home&Garden ha presentado hoy en Madrid la filosofía Home Made by You, un compromiso de la compañía por hacer más sencilla y confortable la vida en los hogares.
Home Made by You nace con el objetivo de inspirar a los amantes del bricolaje y la decoración y de ayudarles a crear el hogar que desean. De este modo, Bosch Home & Garden quiere transmitir, gracias a sus herramientas, el poder hacer de los hogares un espacio en el que sentirse a gusto, en el que disfrutar con los suyos y que sea un reflejo de quiénes son.
La filosofía Home Made by You y el compromiso de Bosch con que los usuarios vivan en hogares con los que verdaderamente se sientan identificados, ha llevado a la compañía a preguntar a los españoles qué sienten realmente por sus hogares, hasta qué punto se identifican con ellos y qué harían para hacer de ellos un espacio en sintonía con el espíritu Home Made by You.
De este primer barómetro, se desprende que un tercio de los españoles afirma sentirse poco o nada satisfechos con la decoración de sus hogares y, de estos, el 90% estaría dispuesto a redecorarla. Pese a esto, se puede afirmar que hay margen para el optimismo y que cada vez son más los que comparten nuestra filosofía de Home Made by You ya que, de ellos, la inmensa mayoría (72.9%) afirma que se animaría si tuviese las herramientas adecuadas, y que se ven capaces de hacerlo por su cuenta (67.1%),
lo cual pone de manifiesto la importancia de contar con soluciones sencillas que les permitan emprender y concluir sus proyectos con éxito.
Además, el vivir en un espacio con el que puedan identificarse influye en muchos aspectos. Por ejemplo, de entre todos los que han afirmado no sentirse satisfechos con sus hogares, hasta un 61.8% ha confesado que esto supone un freno a la hora de invitar a amigos o familiares a su casa.
En palabras de Filip Konieczny Lewicki – Marketing Manager de Bosch, “En Bosch Home&Garden apostamos por la innovación para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales de la manera más cómoda y sencilla’.
Además, durante el evento, se han presentado las últimas novedades demostrando que con las herramientas adecuadas pueden conseguirse grandes resultados y dar forma a ideas cargadas de imaginación.
Gluey: es un lápiz de pegar en caliente que te permitirá liberar tu creatividad. Compacto y cómodo, es el compañero ideal para aplicar pegamento de forma precisa, gracias a la boquilla dosificadora optimizada. Ofrece posibilidades infinitas para hacer realidad tus ideas creativas, pegando en múltiples materiales y pudiendo decorar con distintas barritas de colores o con purpurina.
GlassVac: es el limpiador de cristales a batería de Bosch ideado para reducir enormemente los tiempos dedicados a esta labor. Bosch ha incorporado una innovadora tecnología empleada únicamente hasta el momento en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles, creando un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie. De hecho, esta innovación, “Power Protection Plus”, permite alcanzar una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuye la presión y la fricción contra el cristal (acabando con los molestos chirridos).
Indego S+: es el nuevo robot cortacésped de Bosch Home&Garden, que se presenta ahora como el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño. Gracias a sus avances tecnológicos, el Indego S+ tiene un rendimiento de la batería mejorado que permite un 50% más de tiempo de funcionamiento, aumentando a 45 metros cuadrados de cobertura por carga. Además, incluye el sistema inteligente Logicut, que al cortar en líneas rectas y paralelas consigue mantener el césped saludable y uniforme evitando que ciertas áreas sean olvidadas o cortadas varias veces.
Zamo III: un medidor láser multifuncional que se actualiza con nuevas funciones con las que seguir optimizando el trabajo y la productividad de los amantes del DIY. La tercera generación de Zamo es multifuncional y puede determinar de forma fácil y rápida distancias de hasta 20 metros. Incluye tres adaptadores que le permiten medir objetos, superficies irregulares y curvas al igual que alinear objetos. Además, el nuevo Zamo, con sus 80 gramos de peso y sus medidas reducidas, sigue la línea de diseño compacto y ergonómico del resto de herramientas y medidores de Bosch. Cuenta también con zonas de agarre suave para garantizar una buena sujeción mientras se utiliza la herramienta.
YOUSeries: Sencillo, compacto y diferente son los atributos que definen las tres herramientas que conforman la nueva gama YOUseries de Bosch. El taladro, la lijadora y el aspirador de mano comparten un aspecto único con un nuevo concepto de colores, a lo que hay que añadir su reducido y compacto tamaño. Son hasta un 50% más pequeñas que sus hermanas de la familia de productos de 12 voltios, y aun así logran tener una gran potencia. Las tres herramientas a batería YOUseries vienen con un puerto de conexión USB-C y, por lo tanto, pueden cargarse rápida y fácilmente con un cargador USB.
Puedes descargar las imágenes aquí: https://fileshare-emea.bm.com/fl/5oZ7NLQ9Ff
Burson Cohn&Wolfe
Alfonso Muñoz / Carmen García-Morales
Teléfono + 34 91 384 67 00
E-mail: [email protected] | [email protected]
La división de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es uno de los líderes mundiales del mercado de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas de medición. En el ejercicio 2017, sus cerca de 20.000 empleados generaron unas ventas por valor de 4.700 millones de euros, de las que el 85 por ciento se generaron fuera de Alemania. Con sus marcas Bosch y Dremel, esta división orienta sus actividades hacia la cercanía al cliente y los avances tecnológicos. Los factores de éxito más importantes son su capacidad y fuerza innovadoras. En 2018, Bosch Herramientas Eléctricas lanzará nuevamente al mercado más de 100 nuevos productos en sus cuatro áreas de negocio: herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de medición y herramientas para el jardín.
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 402.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2017. La compañía generó, en 2017, unas ventas de 78.100 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 64.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.