El 14 de junio se presentan los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana en Roquetas de Mar

0

El jueves 14 de junio, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar se presentarán los carteles de la Feria Taurina en honor a Santa Ana, que se celebrará con tres festejos, una novillada en clase práctica y dos corridas de toros, el fin de semana del 20 al 22 de julio.

El acto se celebrará, con entrada libre hasta completar aforo, en el albero de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

El albero del coso roquetero acogerá esta presentación en la que se desgranarán todos los detalles que interesan a los aficionados de cara a la Feria de Santa Ana. Se desvelarán los nombres de los matadores y las ganaderías que protagonizarán las corridas de toros de una feria consolidada en el panorama nacional como una de las más atractivas de las que se pueden ver en el mes de julio.

 

Así lo confirman las grandes tardes que ha vivido la Feria de Santa Ana en los últimos años, que se ha caracterizado por presentar unos carteles rematados con las figuras del momento, las mismas que después, sobre la arena, han cumplido con las expectativas al brindar al respetable importantes faenas.

 

Al igual que el respaldo por parte del público, que ha llenado los tendidos haciendo posible que Santa Ana construya una personalidad propia que la diferencia de las demás ferias taurinas del entorno. Desde hace tiempo se erige en una fecha clave en el calendario taurino de aficionados de todo el país.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, señala que “la presentación de los carteles de nuestra feria taurina será un acto con el rigor que merece la ocasión. Supone el punto de partida del momento más esperado por los aficionados roqueteros a la tauromaquia. Queremos que sea dinámico y entretenido, por eso contará con actuaciones musicales y alguna que otra sorpresa”.

 

Rubí añade que “la Feria de Santa Ana, además de los enormes beneficios que supone el impacto que trae consigo para la economía local, se convierte en un importante reclamo turístico en plena época estival. Vamos a seguir en la línea de los últimos años, que tan buenos resultados le ha dado a Roquetas de Mar”.

 

Más adelante se darán a conocer otros detalles sobre la presentación, a la que se puede asistir con entrada libre hasta que se complete el aforo dispuesto.

Dejar respuesta