Dreambeach 2019 aterriza en Fitur con grandes novedades

0
24

El Alcalde de Cuevas de Almanzora ha participado en la presentación de la 7ª edición de este prestigioso Festival

 

El Festival de música electrónica “Dreambeach 2019” se ha presentado esta mañana en Fitur. Como han anunciado sus organizadores “estamos preparando una edición espectacular”. La organización ha presentado en exclusiva junto al Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, el cartel y las novedades de esta edición.

Como ha destacado el primer edil, “el Ayuntamiento vuelve a apostar un año más por uno de los festivales de mayor repercusión en el panorama tanto nacional como internacional, que lleva el nombre de nuestro municipio, Cuevas del Almanzora, a lo más alto”. “Dreambeach nos identifica y hace que cada año acudan a nuestra localidad miles de personas de todos los rincones, atraídos no solo por la música, también por el buen clima, la buena gastronomía y las magníficas playas que tenemos”, ha resaltado el Alcalde.

El macroevento almeriense se ha convertido en protagonista en una edición de Fitur muy centrada en exponer las bondades del turismo de festivales, una creciente tendencia de consumo que mueve a centenares de miles de amantes de la música cada año. Como ya se ha avanzado anteriormente, el festival contará con un nuevo espacio de tendencias urbanas en el área de acampada, donde tendrán hueco sonidos urbanos.

El equipo de Dreambeach llega a Fitur tras una exitosa primera edición internacional que ha tenido lugar en Viña del Mar (Chile) hace una semana. En pleno verano austral, 20.000 dreamers y un balance organizativo impecable sellaron con un sobresaliente el primer paso de la expansión global de la marca.

Dejar respuesta