Dos jugadoras del BM Roquetas disputarán el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa

0

Las rojillas Inés Belmonte, especialista, y Alba Requena, pivote, están entre las 10 jugadoras que conforman la lista del combinado nacional juvenil para disputar el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa Femenino. Se disputará en las Islas Mauricio del 10 al 17 de julio.

 

De las tres jugadoras del BM Roquetas, Inés Belmonte, Ana Hernández y Alba Requena, que en un primer momento estuvieron entre las 18 preseleccionadas por Diego Carrasco, tan sólo Ana no pasó el corte de las rojillas.

 

Las dos jugadoras del conjunto roquetero estarán a las órdenes del seleccionador español, Diego Carrasco, en Alcalá de Henares el 7 de julio, donde desarrollarán dos sesiones de entrenamiento antes de poner rumbo a Islas Mauricio, el día 8. España está encuadrada en el Grupo D, donde se enfrentarán a Portugal, Samoa Americana y Australia.

 

La llamada del seleccionador nacional ha sido la guinda al gran trabajo que han realizado Inés Belmonte y Alba Requena durante toda la temporada, flamantes subcampeonas de España en categoría cadete con el BM Roquetas.

Inés Belmonte y Alba Requena han sido convocadas por la Selección Española juvenil para jugar el Mundial, que se celebrará en las Islas Mauricio del 10 al 17 de julio.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, comentó: “Quiero dar la enhorabuena a las jugadoras del BM Roquetas Inés Belmonte y Alba Requena por su reciente convocatoria con la Selección Española. Este es otro éxito más del conjunto rojillo, que sigue dando muestras del nivel de su cantera. Es una gran noticia para el municipio porque nos representarán con el combinado nacional en el Campeonato del Mundo”.

Dejar respuesta