El doctor Jaime García participa en Aecep Meeting 2017 para analizar el futuro de la cirugía plástica internacional

0

Jaime García Pérez, médico especialista en cirugía plástica reparadora y estética, ha participado en el II Congreso Internacional de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, Aecep Meeting 2017, que se celebra en Madrid y lo ha hecho presidiendo la mesa de debate dedicada la mastopexia y reducción mamaria.

En esta segunda edición de Aecep Meeting se ha organizado un congreso para consolidar este encuentro anual en el que se dan cita expertos de distintas partes del mundo y de reconocido prestigio internacional. La organización y los participantes han coincidido a la hora de alabar la calidad de los ponentes y del programa científico.

Grandes profesionales

La mesa presidida por Jaime García, dedicada en exclusiva a la mastopexia y reducción de mama, contó con la presencia de grandes profesionales y expertos como Antonio Porcuna Gutiérrez, Madrid; Patrick Mallucci, Reino Unido; Nazim Cerkels, Turquía; Dennis Hammond, EEUU; Iván Mañero Vázquez, Barcelona; y Jesús Benito Ruiz, Barcelona.

En este caso, en sus exposiciones los especialistas dieron a conocer las últimas tendencias para la obtención de resultados estables y predecibles en los procesos de reducción y elevación de mama. “También se debatió acerca de los avances que supone la transferencia de grasa en la mama”, según explica Jaime García, quien ha regresado muy satisfecho por la experiencia enriquecedora que suponen congresos de este tipo.

El poder regenerativo de la grasa

Aecep Meeting ha sido un encuentro que sirve para actualizar la situación de la Cirugía Plástica en 2017 y anticipar lo que podemos esperar de la especialidad en 2018. Como ya ha adelantado el doctor Jaime García, además de mama también se abordaron otras cuestiones como la revolución que está causando la grasa debido a su capacidad regenerativa para rejuvenecer la cara y el cuerpo.

El poder regenerativo de la grasa está propiciando que su reutilización sea cada vez mayor porque se está empleando de manera altamente exitosa en rejuvenecimiento facial, aumento de pecho o remodelación corporal. Esto es posible debido a la capacidad de la grasa a la hora de aportar volumen y al incorporar células madre preparadas para efectuar una regeneración y un rejuvenecimiento de piel.


Según se concluyó en Aecep Meeting, “el caso de los implantes de grasa en las operaciones de mama los resultados son muy buenos porque puede engrosar los tejidos, disminuir irregularidades y conseguir un resultado más natural”, ha destacado el cirujano plástico Jaime García.

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 4

Dejar respuesta