Dimoba Outsourcing ha colaborado con la Lanzadera de Empleo ‘Almería 2017’ en una jornada de intermediación. El encuentro ha consistido en que las personas que forman parte de esta iniciativa han conocido las actividades de esta empresa y, al mismo tiempo, han presentado sus perfiles para pasar a formar parte de futuros procesos de selección que se ajusten a su formación y características profesionales.
Una Lanzadera de Empleo es un proyecto que constituye un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: acceder a un empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.
A esta jornada de intermediación asistieron diferentes integrantes de la Lanzadera Almería 2017, y en representación de Dimoba Outosurcing, Jacinto M. Pineda, gerente de la empresa.
Pineda dio a conocer la filosofía por la que se caracteriza la empresa, que se basa fundamentalmente en cubrir todas las necesidades que les planteen sus clientes, anticipando y evitando problemas, con la finalidad de abordar cualquier proyecto y ofrecer con rapidez soluciones eficaces. Y siempre con un trato personalizado y cercano asumiendo la excelencia como la herramienta más útil para la satisfacción de las personas, empresas e instituciones que confían en Dimoba Outsourcing.
Desde la Lanzadera Almería 2017 agradecen a “Dimoba su apuesta por colaborar en esta iniciativa de empleo y emprendimiento solidario donde de forma desinteresada nos abren sus puertas y se involucran en pulir nuestras inquietudes de desarrollo profesional. Con esta energía seguro que lo conseguiremos”.