Dimoba colaboró con Cruz Roja en el Día de la Banderita a favor de la infancia

0

Dimoba estrecha sus lazos de colaboración con Cruz Roja en una nueva iniciativa de carácter solidario. El pasado jueves, 5 de octubre, la empresa almeriense de servicios patrocinó una mesa de recogida de donativos en el tradicional Día de la Banderita que se situó en la Plaza del Educador. Además de este gesto varios voluntarios de Dimoba colaboraron con la cuestación de esta causa siendo ellos mismos quienes, a pie de calle, solicitaron el donativo a los viandantes.

 

El Día de la Banderita es un evento de ámbito nacional impulsado por Cruz Roja que constituye para esta institución un acto muy importante, ya que solicitan la colaboración del conjunto de la sociedad a favor de esta organización. La campaña de este año se enmarca en la recaudación de fondos que se destinarán a los proyectos de infancia y juventud de Cruz Roja.

 

Jacinto M. Pineda, gerente de Dimoba, explica que “para Cruz Roja la colaboración que le prestan las empresas supone un porcentaje muy elevado de la recaudación total que se obtiene en este tipo de iniciativas. Para nosotros supone un hecho muy importante apoyar a Cruz Roja en esta iniciativa solidaria, y lo es aún más al saber que la recaudación de este año se invertirá en proyectos para la infancia y la juventud”.

 

Jacinto M. Pineda añade que “nosotros conocemos muy bien el trabajo indispensable que Cruz Roja desarrolla en Almería a favor de los colectivos más desfavorecidos. Además de nuestra colaboración en el Día de la Banderita, mantenemos con ellos diferentes acuerdos destinados a la formación y a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Queremos potenciar estas colaboraciones que redundan positivamente en el conjunto de la sociedad”.

 

La experiencia de los trabajadores de Dimoba que se han involucrado en esta causa ha sido muy positiva. Los almerienses han apoyado solidariamente esta propuesta y el balance de la jornada ha resultado inmejorable. Jacinto M. Pineda concluye al afirmar que “una vez más la sociedad almeriense ha demostrado su compromiso solidario”.

 

Dimoba se encuentra actualmente consolidando su implantación nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con más de seis líneas de negocio entre las que se encuentran servicios, jardinería, suministros, outsourcing, construcción, actos y eventos, limpieza… Su página web es dimoba.com

La empresa de servicios patrocinó una mesa de este proyecto solidario que se ubicó en la Plaza del Educador.

Dejar respuesta