Detienen al rumano que apuñaló el lunes a un hombre en Las 200 Viviendas

0

La Guardia Civil acaba de detener al rumano que el lunnes pasado apuñaló a un hombre en un bar de Las  200 Viviendas en Roquetas de Mar.

El suceso se produjo en un bar del municipio roquetero situado en la calle Muley poco antes de las 21,54 horas de este lunes, cuando el presunto autor, de 45 años, nacionalidad rumana y reconocido como cliente habitual del establecimiento, habría agredido con un arma blanca a la víctima, que permanece ingresado en la UCI del hospital de Poniente de El Ejido en estado muy grave.

 El agresor clavó un objeto punzante a la víctima en la espalda, sobre la zona del omóplato, antes de huir del lugar. Ante esta situación, se alertó a los servicios de urgencias 061 y la Guardia Civil, que acordonaron la zona y se dispusieron a trabajar en la búsqueda del sospechoso que, ahora se investiga si coincide con la persona detenida.

Los rumanos se has convertido en Roquetas de Mar en un temido colectivo, y ya no se puede hablar de homofobia porque son de la misma raza e incluso con una condición social y preparación intelectual mayor que el común de los almerienses del Poniente Almeriense donde se dedican a la agricultura y carece de preparación universitaria, pero lo cierto es que a los rumanos se les tiene miedo, y no parece que contribuyan a tranquilizar a la población las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este municipio implantadas.

Dejar respuesta