Detenidos dos violentos jóvenes por robar a un comerciante en la plaza Virgen del Mar y agredir a dos personas que acudieron en su ayuda

0

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones. Los asaltantes amenazaron a un camarero y se negaron a pagar las consumiciones que habían tomado en un local de ocio. Al abandonar el establecimiento intimidaron con una navaja y golpearon a dos hombres que intentaron socorrer al comerciante.

 

Los hechos ocurrieron en la plaza Virgen del Mar, durante la madrugada del pasado domingo día 7 de enero, cuando una mujer llamó al teléfono de emergencias 091 pidiendo ayuda, manifestando que dos desconocidos estaban agrediendo y amenazando con una navaja a su pareja. Rápidamente una patrulla se personó en el lugar y los dos agresores emprendieron la huída a la carrera, siendo interceptados en la calle Antonio González Egea.

 

Los policías actuantes averiguaron que los asaltantes habían entrado en un bar y se habían negado a pagar las consumiciones que habían tomado llegando a amenazar al camarero. Tras abandonar el local a la carrera, dos hombres que transitaban por el lugar, intentaron retenerlos, pero los asaltantes les intimidaron y amenazaron con una navaja y les propinaron varios puñetazos y patadas.

 

Ante tales hechos y tras ser haber sido localizados los sujetos por las inmediaciones, se procedió al arresto de ambos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

 

Uno de los detenidos ha sido puesto a disposición judicial y el menor de edad ha pasado a disposición de Fiscalía de Menores de Almería.

Dejar respuesta