Detenido un treinteañero en un pub del centro de Almería con tres navajas camufladas en un bolígrafo y dos tarjetas de crédito

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas prohibidas. El arrestado se negó a abandonar un local de ocio y amenazó e intentó “acuchillar” al personal de seguridad con un estilete camuflado en un bolígrafo. Posteriormente le fueron incautadas otras dos navajas ocultas en dos simuladas tarjetas de crédito.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 20 de octubre, cuando una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que en un local de ocio, sito en la calle Poeta Villaespesa, y cuando se disponían a cerrar dicho local, un cliente se negó a abandonar el establecimiento y comenzó a amenazar al personal de seguridad con una navaja, e incluso llegó  a lanzar movimientos bruscos con intención de “acuchillar” a los presentes. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar procediendo a la identificación y detención del agresor siéndole intervenido un estilete camuflado en un bolígrafo.

Seguidamente los policías actuantes, en el transcurso de un cacheo de seguridad intervinieron al arrestado ocultas entre sus ropas lo que parecían ser dos tarjetas de crédito. Una vez inspeccionadas las dos tarjetas se verificó que en realidad se trataban de otras dos armas blancas encubiertas.

 

El detenido, J.Y.T.A. de 32 años de edad ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas prohibidas.

Dejar respuesta