Detenido en Almería un individuo por golpear la puerta de la casa de los padres de su ex pareja

0

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la noche del domingo a un individuo en estado ebrio cuando se encontraba golpeando la puerta de la vivienda de los padres de su ex pareja, sobre la que tenía orden de alejamiento.

Los hechos que derivaron en la detención de Luis Jonathan V, de 41 años y vecino de Roquetas, ocurrieron sobre las 23.10 horas en un piso del número 24 de la calle Doctor Carracido, en la zona centro de la capital, a donde se había dirigido para hablar con su ex pareja, ya que allí residen sus padres.

Estos aseguraron que no estaba allí, como pudo comprobar la propia Policía, a quienes manifestaron que, por seguridad, no desvelaban al detenido su paradero. Tras las oportunas averiguaciones, los agentes descubren que al sujeto le consta una orden de alejamiento sobre la víctima, con la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la mujer en el domicilio, lugar que frecuente o de trabajo, así como de comunicarse con ella por cualquier medio, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Almería, por lo que es detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría.

Dejar respuesta