Desesperación del Estado Profundo

0
335

El poder financiero y la influencia del Estado Profundo se aprovechan en parte del petrodólar que está anclado en la producción de petróleo de Arabia Saudita, entre otros productores de petróleo más pequeños de la región del Golfo Pérsico, y en la propia industria de guerra. Ambos sectores ahora están siendo comprometidos.

Podríamos tener una transición más pacífica y ordenada para un reinicio mundial del nuevo sistema financiero, pero la arrogancia perpetua del Estado Profundo hace que eso sea imposible. Tampoco hay una buena opción por parte de los demócratas, ya que sólo es la otra cara de la moneda del Estado Profundo.

Para elegir jugar duro, la Alianza de la Tierra no tiene otro recurso que apretar aún más la soga alrededor de todas las fuentes de financiación del Estado Profundo, y los ciudadanos estadounidenses serán sus víctimas colaterales inmediatas. Esto debería obligar a los estadounidenses a rebelarse y efectuar un cambio de régimen fundamental dentro de su propio gobierno corporativo.

ACORRALADOS

El llamado Estado Profundo, que comprende el aparato de inteligencia militar y sus agentes en la clase dirigente política y de los medios de comunicación, ha perdido su credibilidad por las falsas acusaciones de interferencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.

Los miembros de la Casa de Saud también se matan entre sí, por lo que el destino del petrodólar, está más allá de la redención. El príncipe heredero Mohammed bin Salman se escapó del intento de asesinato de su hermano Bandar bin Salman.

En ningún otro lugar es más evidente la desesperación cuando cincuenta toneladas de oro sirio fueron contrabandeadas desde posiciones de Daesh en Siria. Dichos activos fueron pagados por el liderazgo de Daesh a cambio de refugios seguros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

RESISTENCIA

Un sitio web leal a Donald Trump dice que el llamado Estado Profundo es la fuerza detrás de una «resistencia oculta» al nuevo Presidente.Los asesores de la Casa Blanca, según se informa, lo culpan por el flujo diario de filtraciones que han mantenido al equipo de Trump a la defensiva desde antes de que él incluso asumiera el cargo.

Pero, ¿qué es el llamado Estado Profundo? Para los aliados de Trump, es una resistencia organizada dentro del Gobierno, que trabaja para subvertir su Presidencia. Culpan a los burócratas de carrera, muchos de los cuales se ven como leales al expresidente Barack Obama,por filtrar información perjudicial al Presidente a todos los medios de comunicación.

MANIPULACIÓN

Los banqueros han financiado durante mucho tiempo a la economía estadounidense y han enviado toda la producción industrial al extranjero. Luego vino el Presidente Trump y comenzó a obligar a las compañías a volver a casa. Pero los empresarios están en esto con fines de lucro, y no para hacer patriotismo.

Hubo un tiempo en el que las élites no electas podían controlar la sociedad a través de medios monopólicos y serviles así como políticos serviles que se inclinaban ante su supuesta autoridad. También hubo una creencia ingenua entre la gente de que los servicios secretos defendían los mejores intereses de la nación. Pero la gente se ha dado cuenta de la manipulación masiva de poderes que organizan guerras y cambios de régimen en todo el mundo para el estrecho beneficio del poder corporativo de una élite.

MADE IN RUSIA

Los grandes mercados para aviones de guerra y el sistema de defensa antimisiles se están alejando ahora de cualquier cosa “Made in USA” Estos países incluyen la India y algunos europeos. Hasta Elon Mush de “Space X” utiliza motores rusos para sus cohetes.

También continúa deteriorándose su influencia en Europa y América Latina, ya que Alemania no quiere participar en ninguna medida para golpear a Rusia, ni fomentar la guerra fría para que compren más armas del material de guerra “Made in USA”. La agenda de hostilidad hacia Rusia sólo sirve a los intereses de la élite del Estado Profundo.

Incluso los europeos han reducido sus asignaciones para más adquisiciones de equipos militares de EE.UU. desde 2011. ¿Sigue siendo esto parte de la idea de Trump de hacer de “America First”, o es su forma de sabotear la principal industria de destrucción masiva del Estado Profundo?

En una época de inmensos desafíos sociales como la pobreza, el desempleo, el endeudamiento financiero, el deterioro de la infraestructura y de los servicios públicos, etc., una política de hostilidad hacia Rusia parece un desperdicio de prioridades y recursos.

ESTRANGULAMIENTO

Para finales de este año, el proyecto de energía de cuatrocientos mil millones de dólares entre Rusia y China, firmado hace siete años, comenzará a entregar gas siberiano para alimentar a China, las partes orientales de Eurasia y todo el sudeste asiático. Éste es otro estrangulamiento al cuello del estado profundo y de su dominio del petrodólar, ya que los productos energéticos rusos son mucho más baratos y tienen mejor calidad que el resto.

El proyecto de energía “Power of Siberia” está a la cabeza del intercambio comercial de energía de Shanghai, establecido hace unos años, para evitar las bolsas de futuros de energía controladas por Occidente, donde el Yuan de China se puede usar para comprar petróleo al mejor proveedor en cualquier lugar del mundo.

China es de hecho mucho más peligrosa que Rusia, Irán o Corea del Norte, porque tiene la fuerza económica para apoyar a sus aliados, que tienen la capacidad tecnológica para derrotar a Occidente en su propio juego, militarmente.

AMENAZAS

India no comprará sus submarinos en ningún otro lugar que no sea Rusia. El reciente éxito de derribar aviones F-16 de marca estadounidense con un MiG-21 más antiguo fue prueba suficiente para comprar aviones rusos.

Además India ha firmado un acuerdo para arrendar otro submarino de ataque nuclear de Rusia, mientras que Turquía dice que comenzará a desplegar un avión de fabricación rusa y un sistema de defensa de misiles S-400 de fabricación en octubre.

Estados Unidos advirtió a la India sobre la compra de armas rusas, que dijo que violaría las sanciones contra la compra de armas a Moscú. Eso sucedió poco después de que Washington impuso sanciones a China por sus compras de armas rusas, y también amenazó a Turquía de que haría lo mismo si finalizara su propio acuerdo S-400. Moscú y Ankara, sin embargo, concluyeron un acuerdo sobre la entrega de los sistemas antimisiles S-400 en diciembre de 2017.

BANDERA FALSA

Entre esas provocaciones recientes de falsa bandera para iniciar una guerra fronteriza, se encontraba el supuesto “ataque terrorista” contra el personal de Policía de la India que dio lugar a un ataque de aviones de combate entre Pakistán y la India.

Todos los países ahora son conscientes de quién controla realmente a todas las organizaciones terroristas de todo el mundo, y están empezando a defender sus intereses respectivos al boicotear a todas las corporaciones controladas por el Estado Profundo de cualquier manera que puedan. El propio Pakistán ha prometido la completa erradicación de las células terroristas dentro del país.

DEMANDAS

Por otro lado la Casa Blanca está elaborando demandas para que Alemania, Japón, Corea del Sur y, finalmente, todos los demás países que hospeden a tropas estadounidenses en su territorio paguen un costo del 150%, por su mantenimiento, incluidos los salarios de los soldados, informa Bloomberg, citando una docena de fuentes en la Administración Trump. Por lo tanto, al obligar a estos países a gastar muchos más presupuestos militares, los está invitando a salirse del ‘club’.

Además, sigue disminuyendo la participación de Estados Unidos en conflictos en el extranjero. El último convoy estadounidense en Irak abandonó el país en diciembre de 2011. Los retiros de tropas de Afganistán también comenzaron en 2011.

Incluso el Vaticano está experimentando una sacudida tectónica con la exposición masiva de una de sus prácticas satánicas que involucran la violación de niños y el sacrificio humano por parte de sacerdotes depredadores de alto rango.

Dejar respuesta