Debate decepcionante

El debate “a cuatro” de la noche del lunes 19 de noviembre en Canal Sur me ha convencido…
Me ha convencido que ninguno de los cuatro se merece mi voto.
Ninguno se ha comprometido a dar trabajo o actividad a todas las personas desempleadas.
No han hablado de personas sin techo, desempleados sin ingresos, la renta mínima de Andalucía que llevan  meses de espera para  cobrarla (y  que no la conceden a todos los que la necesitan) ni han debatido de planes de vivienda y alquileres sociales para acabar con los barrios de infraviviendas de muchas ciudades y pueblos.
Tampoco han hablado de democracia participativa, ni de cómo reducir la explotación laboral, la economía sumergida, ni han dicho ni pío para que los corruptos devuelvan todo lo robado…
Y es sorprendente que no han hablado para nada de violencia de género (de ningún tipo de violencia a personas) ni de una verdadera igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Es curioso que en las candidaturas van personas que no tienen ninguna propuesta o solución para los problemas y que quienes las tienen quedan fuera o los expulsan o aburren en sus partidos para que se vayan.
Seguiré votando NULO para exponer en mi papeleta porque no merece mi apoyo ninguno de los partidos que se presentan a estas elecciones.

Dejar respuesta