De Grandes asegura que la Comisión Organizadora del XIX CONGRESO NACIONAL del PP aplica y ejecuta de manera rigurosa las normas

0

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Extraordinario (COC), Luis de Grandes, ha explicado hoy que la COC  tiene que aplicar y ejecutar de manera rigurosa las normas dadas por el Congreso anterior ordinario. Por este motivo, ha recordado que la Comisión no puede atender propuesta contrarias al propio reglamento ya que, si eso se produjera, cabría la posibilidad de que alguien impugnara el Congreso.

 

Durante una entrevista en Espejo Público, De Grandes ha hecho una llamada a los precandidatos para que  no desprestigien a su propio partido, porque si hay algún tema grave se va a presentar y analizar con todo rigor y seriedad por parte de la COC.

 

Asimismo, ha recordado que la Comisión tiene que ejecutar seriamente y con neutralidad las propias normas que el partido se ha dado.

 

La campaña electoral de los precandidatos concluirá el próximo miércoles 4 de julio. El proceso de votación de los precandidatos y de los compromisarios tendrá lugar el jueves 5 de julio. El Congreso Nacional Extraordinario se celebrará los próximos días 20 y 21 de julio en Madrid.

Dejar respuesta