Daniel Royen afirma que mientras Albert Rivera pide en las redes que los niños disfruten de la Cabalgata de Reyes “sin ideologías ni sectarismos”, su partido en Almería utiliza cualquier acto para “hacer campaña”

0

El presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen, ha criticado hoy la actitud de Ciudadanos Almería, quien esta mañana ha convocado a los niños a un taller de pintura familiar en la plaza de Pablo Cazard, con motivo de las fiestas navideñas, un acto que ha sido “politizado” por la formación naranja repartiendo a los más pequeños globos de Ciudadanos en un stand que de navideño tenía poco y en el que únicamente se veían las siglas de este partido.

NNGG lanza una campaña en redes para denunciar el “uso partidista” de las fiestas navideñas por parte de Ciudadanos.

 

Desde NNGG señalan que mientras Albert Rivera pide en las redes que los niños disfruten de la Cabalgata de Reyes “sin ideologías ni sectarismos”, su partido en Almería utiliza cualquier acto para “hacer campaña”.

 

“Pedir unos Reyes Magos sin ideología y montar un stand de Navidad con siglas políticas dirigido a niños de Almería demuestra la poca coherencia de este partido político. Por lo que le pedimos a los Reyes Magos que le traigan un poco para este año 2018”, han afirmado los jóvenes del PP en una campaña que han iniciado en redes sociales para denunciar lo ocurrido.

Finalmente, Daniel Royen pide que Ciudadanos Almería deje de intentar politizar a los niños en estas fechas, y espera que sus dirigentes en Almería rectifiquen y no sigan apostando por actos en los que demuestran que “el único interés que les preocupa es el suyo y el de su partido”.

Dejar respuesta