Cuevas del Almanzora acoge la exposición de pintura ‘Aire Arte

0

Una muestra que la Diputación Provincial de Almería hace llegar a los municipios de toda la comarca y que recoge las obras de artistas locales. Todos ellos, son participantes del concurso provincial de pintura ‘Aire Arte’, en el que durante una jornada los autores mediante el contacto directo con la naturaleza, dibujan los mejores paisajes de nuestra tierra.

La exposición está instalada en la Sala de ‘La Tercia’, en el interior del Castillo del Marqués de Los Vélez y tienen la oportunidad de visitarla hasta el próximo 4 de marzo.

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha aprovechado la ocasión para invitar: “A todo el que pase por nuestro municipio estos días de Carnaval, ha que disfruten de nuestra apuesta cultural. En la exposición han participado artistas de alto nivel de nuestra tierra, es un recorrido por los rincones de la provincia que os sorprenderá. Quiero agradecer la participación de nuestro vecino Francis González, que ha aportado su acuarela realizada en nuestro municipio y por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros”.

El horario de la sala es de martes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.00, domingos de 9.30 a 13.30 y lunes cerrado.

Dejar respuesta