CSIF sigue avanzando a pasos agigantados en el sector del manipulado

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, sigue aumentado su representación en un sector tan importante en la provincia como es el del manipulado tras ganar las primeras elecciones sindicales celebradas en la empresa Hortofrutícola Las Norias S.L. el pasado miércoles día 16, consiguiendo un total de cinco de los nueve delegados que se elegían. Con estos buenos resultados, se vuelve a demostrar el enorme crecimiento que está experimentado la unión sindical en el sector privado y del agrario-manipulado, gracias a los trabajadores que están dando un gran respaldo a esta fuerza sindical y, en concreto, a la candidatura de CSIF.

            Asimismo, desde el sindicato se muestran satisfechos por los excelentes resultados obtenidos y agradecen la participación de estos trabajadores, y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura del sindicato. En esta línea, CSIF da las gracias “a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen, y a los candidatos de la Central Sindical, por la gran labor desempeñada”, explica Cristóbal Rodríguez,  responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Almería.

            Estos buenos datos vuelven a demostrar una vez más el crecimiento que está experimentado el sindicato en el sector privado y agrario-manipulado desde hace ya algún tiempo, gracias al trabajo y esfuerzo de sus delegados. La prueba más reciente de esta buena tónica es la victoria en Vicasol y, en general, la presencia en un elevado número de importantes empresas del sector como, por ejemplo, en Acrena, Copronijar, Casi, Mabe, Parquenat S.C.A. o Murgiverde, entre otras. La suma de todos estos resultados llevará muy pronto a la Central Sindical a negociar el convenio colectivo del sector del manipulado, en el que trabajan más de 15.000 personas en la provincia.

Dejar respuesta