CSIF se prepara para las elecciones sindicales en una jornada de formación interna de ‘Dinámica Electoral’

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha llevado a cabo hoy una Jornada de ‘Dinámica Electoral’ para más de medio centenar de afiliados del sindicato con el objetivo de afrontar el próximo periodo electoral dentro de la Administración que dará comienzo a finales de año.

La acción formativa ha sido impartida por el vicepresidente nacional del sindicato, Francisco Iglesias y por el responsable autonómico de Acción Sindical, Joaquín Álvarez, quienes han instruido a los asistentes en la parte técnica del proceso electoral dentro de la Administración Pública, así como han repasado, entre otros puntos, plazos, calendarios y procedimiento.

Por su parte, ambos responsables también han hecho balance de la “salud” del sindicato de cara al próximo proceso electoral  y la han tildado de “brillante”. “Estamos en un momento inmejorable para CSIF, donde se están recogiendo los frutos del trabajo bien hecho gracias a nuestro trabajo comprometido y a nuestra transparencia, profesionalidad y objetividad y al respaldo y apoyo sin precedentes que estamos recibiendo de los trabajadores, no sólo en la Administración, sino también en la empresa privada”, ha subrayado Iglesias.

Así, Álvarez ha elogiado el excelente trabajo y recorrido del sindicato en los últimos tiempos así como las líneas de acción llevadas a cabo que lo han llevado a ser un sindicato totalmente profesional y de referencia, en todos los ámbitos en los que participa, destacando, entre otros, la importancia de la transparencia en el funcionamiento interno de CSIF.

Con todo, ambos responsables han coincidido en recalcar el valor del sindicato desde una perspectiva plural y llena de miras, de cara a las próximas elecciones sindicales y han agradecido el trabajo sindical que se lleva a cabo desde la provincia. “Empieza un periodo de trabajo duro, pero también ambicioso e ilusionante y os animo a que echéis el resto en este nuevo proceso electoral que comienza dentro de muy poco con la profesionalidad y buen hacer que siempre ha caracterizado a la unión provincial de Almería”, ha concluido Iglesias. En esta misma línea, el presidente CSIF Almería, Juan Fernández, ha agradecido la cercanía, predisposición y buen hacer en su ponencia para con la provincia de Almería a los dos responsables.

Dejar respuesta