CSIF pide a Rosell que no insulte a los empleados públicos y tenga más rigor porque aún no se crea trabajo suficiente ni de de calidad

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, salió hoy en defensa del colectivo de los empleados públicos, tras las manifestaciones realizadas por Juan Rosell sobre los servicios de empleo.

CSIF considera que las manifestaciones del presidente de la CEOE carecen de  rigor y además suponen una falta de respeto a los miles de parados de este país, dado que las empresas que él representa aún no crean suficiente empleo y puestos de trabajo de calidad.

Ya nos tiene acostumbrado el señor Rosell a este tipo de manifestaciones. Desde el comienzo de la crisis económica, ha sido una de los portavoces de aquellos que responsabilizaban a los empleados públicos de los errores del sistema.

Además, CSIF advierte de que los empleados públicos, deben de dar la cara todos los días por el Estado y afrontar situaciones muy difíciles, incluso violencia y agresiones, en las oficinas de empleo.

Dejar respuesta