CSIF obtiene, por primera vez, representación en Cajamar

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, obtuvo ayer, día 17, representación, por primera vez, en las elecciones celebradas en Cajamar, en concreto, entre el personal de Oficinas. En total, más de 800 trabajadores estaban convocados para votar en los comicios, cuya participación alcanzó el 80 por ciento. Así, el sindicato consiguió dos delegados que ya pasan a formar parte del Comité de Empresa de la entidad bancaria.

De esta manera, CSIF agradece la excelente participación y la gran acogida que ha recibido el sindicato siendo la primera vez que concurría a las elecciones de Cajamar y, en especial, a los que han confiado con su voto en CSIF.

Por otro lado, desde el sector de Empresa Privada resaltan el maravilloso trabajo, la dedicación, esfuerzo y compromiso presentado por la candidatura de CSIF, quienes a partir de ahora, y gracias a la confianza depositada por los trabajadores, podrá representar, defender y luchar por los intereses de sus compañeros desde la transparencia y profesionalidad, principales señas de identidad de CSIF.

Con todo, estos nuevos datos suponen un nuevo impulso para el sector de Empresa Privada que continúa con un crecimiento imparable dentro de la provincia en las diferentes áreas en la que está participando a través de los distintos procesos electorales. “Esto es fruto del compromiso, la transparencia, el esfuerzo y el trabajo bien hecho y buena prueba de ello son los magníficos resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales en Cajamar”, explica Juan Fernández, presidente de CSIF Almería.

Dejar respuesta