CSIF gana las elecciones sindicales y mejora resultados en la Universidad de Almería

0
571
  • El sindicato ha obtenido 17 delegados de los 47 que se elegían, cuatro más que en los pasados comicios, de un total de 1.600 trabajadores
  • Han ejercido su derecho al voto tres colectivos distintos: Personal de Administración y Servicio funcionario y Personal Docente y de Investigación tanto laboral como funcionario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado las elecciones sindicales en la Universidad de Almería, obteniendo 17 delegados de los 47 que se elegían de un colectivo de más de 1.600 trabajadores, mejorando los resultados de los pasados comicios, consiguiendo así cuatro representantes sindicales más.

En concreto, CSIF ha logrado tres delegados de los trece que se elegían entre el Personal de Administración y Servicio funcionario, siete delegados de los 17 que concurrían tanto del Personal Docente y de Investigación funcionario y otros siete de 17 del PDI laboral. En total, supone un 30 por ciento del respaldo de los votos emitidos.

Para el sindicato, esta nueva victoria supone un impulso más a los excelentes resultados que está obteniendo en todos los procesos electorales llevados a cabo en este año de elecciones laborales. Para el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, estos datos “suponen un premio y un impulso para seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, fundamentados en la profesionalidad, independencia y en el compromiso férreo con los trabajadores en general y, en este caso particular, con el personal de la Universidad de Almería”.

Asimismo, Fernández Cabezas resalta la “extraordinaria labor” que los delegados de CSIF han llevado a cabo en estos último cuatro años en el campus de La Cañada. “A ellos hay que hacer extensible el agradecimiento por su dedicación e implicación con la plantilla de trabajadores, y saber estar al lado de todo el personal cuando lo han necesitado con las máximas garantías”.

Por último, el presidente provincial agradece a los trabajadores el apoyo mostrado a través de su voto a la candidatura de CSIF y les recuerda que trabajarán, en todo momento, para estar a la altura de su confianza. Por otro lado, también señala, a aquellos que han votado a otras opciones sindicales que, a partir de ahora, se ponen manos a la obra para hacerles ver que son los garantes más profesionales y comprometidos con los derechos de la plantilla de la universidad almeriense.

Dejar respuesta