CSIF eleva la representación a once delegados en la Diputación de Almería

0
155
Escrito por Luisa Jurado, vicepresidente de CSIF Almería
  • El sindicato obtiene casi un 36 por ciento de respaldo de los más de mil trabajadores, entre funcionarios y personal laboral, que forman parte de la institución provincial
  • La participación global de estos comicios ha alcanzado el 85 por ciento

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha elevado a once el número de delegados en las elecciones sindicales de la Diputación Provincial de Almería, mejorando así los resultados del proceso electoral anterior, celebrado hace cuatro años.

De esta manera, 1.115 trabajadores estaban llamados a las urnas para elegir a sus representantes sindicales y los comicios, que se celebraron el pasado jueves, día 16, contaron con una participación del 85 por ciento. Así, CSIF ha obtenido casi un 36 por ciento del respaldo de los trabajadores lo que ha supuesto la mejora de resultados y lo que implica que la central sindical sea determinante para futuras negociaciones.

Desde CSIF agradecen a los trabajadores que, con su voto, han depositado su confianza en el sindicato y ensalzan la labor de los delegados de la central sindical quienes, con su extraordinaria labor, han trabajado por y para el colectivo de trabajadores de Diputación durante estos cuatro años con objetividad, profesionalidad y constancia.

Dentro del sector de Administración Local, estos resultados suponen un nuevo revulsivo y consolidan la línea de trabajo llevada a cabo por CSIF fundamentada únicamente en la representación profesional e independiente de los trabajadores, así como el ser garantes del cumplimiento de todos los derechos del colectivo repartido por toda la provincia de Almería.

Dejar respuesta