C’s Roquetas denuncia la falta de respeto de PSOE, IU y Tú Decides que se han negado a escuchar sus propuestas al Presupuesto de 2017

0
El concejal de Ciudadanos en este municipio y miembro de la Comisión de Hacienda, Roberto Baca, critica la actuación que han protagonizado los miembros de estos partidos.
 
Ciudadanos Roquetas quiere denunciar la situación que han vivido durante la última Comisión de Hacienda que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Roquetas y en la que PSOE, Izquierda Unida y Tú Decides se han erigido como protagonistas. Roberto Baca, miembro de esta comisión y concejal de C’s en este Ayuntamiento, ha atendido, escuchado y valorado cada una de las propuestas que estos partidos han puesto sobre la mesa.
Roberto Baca
Roberto Baca
Sin embargo, en el momento en el que Baca ha querido exponer las de su partido, los miembros de esos partidos mencionados presentes en esa comisión se han levantado y han abandonado la sala. “Es una falta de respeto absoluta al trabajo de un Grupo Municipal que está en este Ayuntamiento gracias al respaldo que nos mostraron los roqueteros en las elecciones municipales”, ha afirmado el concejal de C’s. 
 
Para el edil, los representantes de estos grupos políticos “han querido ser protagonistas, una vez más, en una jornada en la que lo único importante y relevante de verdad eran las aportaciones, iniciativas o propuestas a los presupuestos de 2017”. Baca añade, además, que “hemos sido respetuosos y hemos escuchado cada una de sus ideas, actitud que ellos no han mostrado con Ciudadanos. Sin duda, ha sido una auténtica falta de respeto”. 
 
Desde el Grupo Municipal de C’s Roquetas de Mar quieren hacer hincapié en que las propuestas de su partido atienden exclusivamente a las necesidades de todos los vecinos de este municipio y de sus diferentes núcleos urbanos. “Han sido estudiadas minuciosamente, en la que hemos tenido en cuenta las aportaciones que vecinos, asociaciones, empresarios y diferentes sectores de la sociedad roquetera nos han trasladado y hemos querido recoger. De esa manera, PSOE, IU y Tú Decides no han querido tener en cuenta cuáles son esas peticiones, quejas o necesidades de los vecinos que se han acercado a Ciudadanos pidiendo soluciones”, asevera Baca.

Dejar respuesta