Cruz Roja lanza el #DesafíoMás45 para promover el empleo de las personas mayores de 45 años

0

La inciativa identifica las barreras a las que se enfrentan las personas mayores de 45 años a la hora de buscar empleo y demuestra que siguen aportando mucho talento y experiencia en el mercado laboral.

 

Cruz Roja presenta mañana, martes, 20 de marzo el #DesafíoMás45, una acción protagonizada por personas afectadas que participan en el Plan de Empleo de la Organización, que tiene un doble objetivo: mostrar las dificultades y barreras que sufren para acceder al mercado laboral, algo que afecta especialmente a las mujeres, y poner en valor lo mucho que aportan con sus capacidades y competencias adquiridas a través de los años de experiencia.

 

El #DesafíoMás45 de Cruz Roja, que ha recogido ya el testimonio de más de 100 personas, es una acción participativa para redes sociales que pretende lanzar un reto a la sociedad y al tejido empresarial: ¿Vas a renunciar al talento y la experiencia de las personas mayores de 45 años?

 

El acto de presentación de #DesafíoMás45 contará con la participación de Antoni Bruel, coordinador general de Cruz Roja y de Montserrat Domínguez, periodista y directora de ElHuffPost, que conducirá el acto y entrevistará a personas que han participado en la iniciativa.

Dejar respuesta