Cristina Aguilera protagoniza la noche flamenca en el hotel Valle del Este el próximo sábado

0
El próximo sábado, 26 de agosto de 2017a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra nueva sede delHOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de CRISTINA AGUILERA, bailaora granaína.  

A CRISTINA AGUILERA se le puede llamar bailarina o bailaora, domina el Clásico Español y el flamenco con destellos de genialidad, elegancia y arte a raudales. Muy escasas veces se puede encontrar una bailaora que sea capaz de dibujar el baile clásico con tan exquisita elegancia y técnica perfecta, y poco después ser capaz de romper su cuerpo, su colocación, su disciplina tantos años trabajada, para expresar con su baile flamenco toda la esencia más pura de este arte. Como decimos los flamencos es “reonda”, o sea que todo lo hace bien, magistral, con una belleza de diva, que parece no ser de este mundo.

Y viene acompañada por otra grande del flamenco: IRENE MOLINA, cantaora granaína que ha cantado como corista para Ketama, Remedios Amaya, Compañía de Antonio Canales, Niña Pastori, José Mercé o Alejandro Sanz, pero también con sus propios espectáculos como podremos comprobar por su repertorio.Y al toque tendremos a DAVID CARO, guitarrista payo de Almería, ganador en 2010 del Certamen Desencaja, uno de los más grandes guitarristas del momento, excelente solista y acompañante de los grandes cantaores del flamenco, como Juan Pinillos. 

Un espectáculo flamenco de primera. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.  
El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722) o Desiree (633308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correo editorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones, menú y bebidas, servidas en mesas.
    Os esperamos en la mejor y más auténtica noche flamenca que se hace actualmente en la provincia de Almería.

Dejar respuesta