Crespo: “Juanma Moreno da posibilidades a esta tierra y pronto lo hará como presidente de la Junta de Andalucía”

0
Destaca la labor realizada en el Parlamento Andaluz por los 33 diputados del PP, siempre cercanos a la sociedad y preocupados por los problemas reales de los andaluces

 

 

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha afirmado hoy en el XV Congreso Regional del PP que “Juanma Moreno es un gran dirigente que da posibilidades a Andalucía” y se ha mostrado convencida de que muy pronto lo hará como “presidente de todos los andaluces”, porque según ha recordado el PP-A ya ganó las elecciones autonómicas con Javier Arenas, y lo volverá a hacer con Juanma Moreno.

Durante su intervención ante el plenario, la portavoz popular ha apostado por “una sociedad más libre”, en la que los pactos sean una realidad, no como ocurre ahora en el Parlamento, donde Juanma Moreno ha ofrecido 10 pactos que han sido rechazados por la “soberbia de Susana Díaz”.

“Queremos valentía, no apatía” ha dicho, mientras ha desgranado la labor diaria de los parlamentarios andaluces del PP, “de la calle al Parlamento y del Parlamento a la calle”. Así, ha manifestado que los diputados populares son el “altavoz de la sociedad”, y que a través de ellos llegan al Parlamento los asuntos que realmente preocupan a los ciudadanos.

“Gracias al PP se ha hablado de sanidad, de educación, de dependencia, de los 289 millones del canon del agua recaudados y no invertidos en depuración. Somos la voz de los andaluces, de los colectivos sociales, y lo vamos a seguir siendo de la mano de Juanma Moreno, un gran dirigente del que nos sentimos muy orgullosos”, ha manifestado.

Por otra parte, Carmen Crespo ha señalado que mientras Juanma Moreno trabaja por esta tierra, Susana Díaz tiene ganas de irse a Madrid, y mientras decide irse o no, cada día se destapan más sus carencias de gestión.

Para la portavoz popular, el PP es un partido moderado, que atiende las peticiones de una sociedad que está saliendo del letargo y que ha salido a la calle a protestar, y ahí estará siempre el PP, porque “somos el hombro en el que se tienen que apoyar”, un partido que trata a todos los ciudadanos por igual para que tengan los mismos servicios independientemente del código postal en el que vivan, algo que lamentablemente ahora no ocurre.

Finalmente ha señalado que frente a los 38 años de gobiernos socialistas antiguos en nuestra tierra, Juanma Moreno tiene un proyecto para Andalucía, “un proyecto sólido, armado, desgranado en el Parlamento, que vela por la educación, la sanidad, por acabar con el injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y que apuesta por una sociedad libre, que de voz a los jóvenes, a los mayores, a las mujeres, a los agricultores, a los autónomos, a los profesionales sanitarios, a los abogados del turno de oficio, a los universitarios, y como no a los Ayuntamientos”.

 

 

Dejar respuesta