CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

0

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación entre la Compañía y Telefónica.

En virtud de ese acuerdo, a partir del próximo lunes, 18 de febrero, la red de 2.396 oficinas de CORREOS comercializará la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica.

 

Para CORREOS, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por su Presidente, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron  más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

 

O2 ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta  con la garantía de calidad y confianza que aporta CORREOS.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de CORREOS los servicios de O2, en su modalidad de línea móvil (consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados), así como en la opción de “Fibra y móvil” (que ofrece los servicios de móvil, más fibra simétrica de 100 Mb/s y línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales).

DEJA UNA RESPUESTA