CORREOS amplía el servicio de la oficina de El Parador de las Hortichuelas

0
121
Desde el pasado día 1 marzo ofrece cinco horas más de atención al público a la semana.

Desde el pasado día 1 de marzo, la oficina de CORREOS de la calle Mayor en El Parador de las Hortichuelas, ha extendido su horario de atención al público de 09:30 a 13:30, de lunes a viernes, y de 10:00 a 12:30 horas, los sábados.

Desde el pasado día 1 marzo ofrece cinco horas más de atención al público a la semana.

Con esta medida, CORREOS ofrece cinco horas más de atención al cliente a la semana, con el objetivo de mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio postal y atender la demanda de los ciudadanos en esta localidad de 9.500 habitantes.

La ampliación de una hora de lunes a viernes también favorece como punto de recogida de envíos a esta oficina satélite de la oficina de Roquetas de Mar, situada a tan sólo 5 km de El Parador de Hortichuelas.

El servicio postal queda así reforzado en este entorno, donde sus ciudadanos también cuentan, por ejemplo, con la oficina de Aguadulce, en un perímetro de 3,9Km, o la de Vícar, a 5,2 km.

CORREOS trabaja para mejorar la experiencia del cliente, y ponerlo en el centro de la acción.

 

Productos y servicios

La oficina de CORREOS en El Parador de las Hortichuelas dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Paq 10, para envíos de documentación y paquetería con entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, para entregas antes de las 14 horas, y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Asimismo, el Paq Premium y el Paq Estándar, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

Para acondicionar los envíos y que puedan circular protegidos, CORREOS dispone de una gran gama de embalajes de diferentes medidas y formas que también incluyen los específicos para el envío de botellas. Entre los embalajes, se puede adquirir la modalidad de prepago en la que se abona una cantidad fija que incluye el franqueo.

Además de envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros, como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, CORREOS cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias. Permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Una de sus ventajas es el control de gasto ya que no se puede superar el importe que hemos cargado. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Por último, en esta oficina también se pueden registrar envíos dirigidos a la administración, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y conciertos o hacerse con los distintivos medioambientales de la Dirección General de Tráfico, DGT, necesarios para acceder al centro de algunas ciudades cuando se desatan las alarmas por contaminación, entre otros servicios.

Dejar respuesta