CONMIGO: ALMERIA DE ADELFAS

0
216

Así se titula la última obra de José Luis López Fernández autor asturiano gran enamorado de Almería nos traslada de nuevo con sus hojas sueltas que le dio el andar por la provincia, en estos últimos años, especialmente por la costa, (andar y andar nada más que por andar, como decía Facundo Cabral)

Hasta allí nos traslada el autor Conmigo: Almería de Adelfas un libro de poemas, prosa, microrrelatos y preciosas fotografías, dedicados a los distintos espacios del entorno: el agua, la brisa, la piedra, los paseantes, el mar, o la mar, los paisajes…

Hojas escritas que te da el pensamiento, la reflexión, la torpeza, los encuentros y desencuentros con la imaginación. Todo ello aparentemente sin orden o conexión permanente entre ellas.

 

Según dice su autor: Es una sucesión de puntos y aparte saltando de rama en rama, como quien dice, y no sé si son los textos que acompañan a las fotografías o viceversa. Aquellos lectores conocedores de estas tierras, advertirán mi afecto y cariño a todo lo que en estas hojas exteriorizo.

 

Este libro, recién editado por Editorial Alpala, y puesto hoy a la venta en las principales librerías de toda la provincia de Almería.

 

El autor lleva escribiendo toda la vida, y profesionalmente 25 años. En este libro invirtió un año, por las fotos que acompañan a sus poemas

DATOS DEL AUTOR:

  1. Luís López Fernández ha escrito y dirigido tres obras de teatro en Bruselas: ALBORADA, DIALOGOS DE MUTANTES, EL JARDÍN DE LOS ESPEJOS (1979-1981-1983) Los inicios como escritor en España comienzan con las publicaciones de sus poemarios ilustrados sobre ALMERIA; BABIA Y LUNA; ASTURIAS; LESIONES Y SILENCIOS I y II; TIERRA DE CAMPOS; PERSONALISIMA, MANO Y OBRA DEL REHACER; PALABRAS QUE NO SON MUDAS; (2005-2006-2007-2011-2012-2014) Entre sus novelas figuran: LOS HIJOS DE LA VARA (ediciones 2008 y 2009) HOMBRE HERIDO (2009) CACHO EL GRANDE (2010) DESNÚDATE Y ENTRA EN EL PARAISO (2011)

Dejar respuesta