Concurso de carteles parra las Fiestas de Moros y Cristiannos de Mojácar’2017

0

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de su Concejalía de Turismo,  ha convocado un concurso para el  cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos 2017.

         Podrán participar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres originales, siempre con el requisito indispensable de ser inéditos.

         El tema del cartel estará basado fundamentalmente en cualquier aspecto representativo a las fiestas de Moros y Cristianos que el autor considere oportuno.

mojacar-cartel-moros-cristianosSí será obligatorio el texto, que será: “MOROS Y CRISTIANOS DE MOJÁCAR 12017. Del 9 al 11 de junio”, aunque  su composición dentro de la obra, será libre.

Los trabajos podrán estar confeccionados en  cualquier técnica artística, siempre que, posteriormente, pueda realizarse su reproducción sin ninguna dificultad en cuatricromía.

La dimensión de los carteles debe ajustarse a las medidas de 50X70 cm., sin margen y con orientación vertical.

Los trabajos, que no estarán firmados, se entregarán en un CD que contenga el cartel en PDF y JPG en RGB o directamente en formato original, ya sea papel o lienzo.

En un sobre cerrado se incluirán los datos del autor:  nombre y apellidos, domicilio, DNI, teléfono de contacto, e-mail y una fotografía de la obra.

Los carteles pueden  remitirse por correo  a la Ofician de Turismo de Mojácar Pueblo en Plaza del Fronton s/n, o bien entregarlos personalmente de lunes a domingo por la mañana o de lunes a sábado por la tarde.

Los interesados tienen hasta  las 19,00H del 15 de diciembre para entregar sus obras.

El jurado estará compuesto por los representantes de la Asociación General de Moros y Cristianos de Mojácar, estableciéndose un único premio de 300 euros para el cartel seleccionado.

Dejar respuesta