Concierto que Brothers in Band ofreció en la noche de sábado en el Teatro Auditorio de El Ejido

0

Los fans de los Dire Straits se rindieron a los acordes y la espectacularidad de Brothers in Band en ese homenaje único y de calidad que ofrecieron a la banda inglesa.

Con un público entregado, desde el primer acorde, Brothers in Band recreó al detalle, a lo largo de tres horas de espectáculo,  a los mejores Straits con una puesta en escena única que dejó impresionados a los asistentes al concierto por la similitud del timbre de voz, los punteos y hasta la realización de los míticos solos de la banda inglesa llevados a cabo a la perfección por la banda gallega. Sin duda, fue un concierto para disfrutar y vibrar con ese impresionante legado musical de la banda de Mark Knopfler que, canción tras canció, fueron tocando.

De ahí que los españoles se llevaran una gran ovación de un público agradecido por la excelencia a la hora de interpretar un seleccionado, amplio y cuidado repertorio musical que, sin duda,  pertenece a la memoria colectiva de varias generaciones. Fue una noche para revivir y apasionarse con el sonio limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo y Julieta y Tunnel of Love, entre otros clásicos. Todos ellos, hicieron posible que el Teatro Auditorio de El Ejido se viviera una noche memorable.

Dejar respuesta