Concierto ‘500 Noches, Sabina en las venas’ en El Ejido

0

E

spectacular tributo a Joaquín Sabina que, bajo el título ‘500 Noches, Sabina en las venas’, tuvo lugar anoche en el Auditorio de El Ejido y que estuvo conducido por la voz de Darío Luis, Eugenio Fernández y Pascual Martínez y bajo los coros de Noemí Fuentes.

El concierto trasladó a los espectadores a una peculiar estación de tren, donde pudieron embarcarse en un extraordinario viaje alimentado por la poesía, la literatura y la música de la mano de grandes poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez. Por tanto, un concierto que se convirtió en un viaje en el que ocurren amores y desamores, cantantes que se enamoran de cantantes, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de ‘noir’ castizo, destellos de humor, crítica de la actualidad o historias de piratas.

‘500 Noches: Sabina en las venas’ comienza su gira en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, llenando todas las funciones e iniciando su éxito por toda la geografía española. El concierto destacó por contar con un equipo de profesionales de primer nivel, técnicos de vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezo que hicieron revivir los mejores conciertos que Sabina ha ofrecido a través de su trayectoria profesional. En la puesta en escena se ha respetado, al máximo, hasta el mínimo detalle, haciendo un recorrido por los temas de este genio y figura de la historia viva de la música española.

Dejar respuesta