Comienza la fiesta

0
382

Noticias de agencia confirman alertas de inteligencia

Comienza el Drenaje del Pantano

  • Detenido el famoso multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores
  • El Deutsche Bank recorta de 18.000 empleos en una plantilla de 91.500 trabajadores
  • La gigantesca entidad alemana arrastra graves problemas financieros desde hace años
  • Las alertas de inteligencia acaban de acertar en dos de sus pronósticos más anunciados

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del lunes 8 de julio de 2019:

  • El “Saludo a América” del Presidente Trump el 4 de julio fue la celebración de la victoria de la Alianza Terrestre sobre la camarilla oscura del Estado Profundo.
  • El arresto de Jeffrey Epstein ocurrió oportunamente pocos días después del «Saludo a América» de Trump.
  • La restauración de la República está en marcha.
  • Se ha activado el drenaje del pantano.
  • Esperen más arrestos en un futuro cercano.
  • El final del juego ha comenzado.
  • Mientras tanto, la elección de Trump para la Reserva Federal, de Judy Shelton, tiene planes para revivir el estándar de oro.
  • Revivir el patrón oro destruirá finalmente a la Reserva Federal, y por lo tanto cumplirá con lo que el expresidente Thomas Jefferson nos advirtió hace siglos: “Si el pueblo estadounidense permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por la inflación, luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán a su alrededor privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron. Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. El poder de emisión debe ser arrebatado de los bancos y devuelto al pueblo, al que pertenece.” Thomas Jefferson
  • Una vez que los EE.UU. reaviven el patrón oro, el mundo seguirá su ejemplo como se mencionó en informes anteriores.
  • Está en marcha la transición económica hacia un nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS).
  • La implosión del Deutsche Bank será la gota de agua que colme el vaso.
  • La reevaluación de las divisas comenzará antes de cualquier choque o colapso importante para redistribuir y restaurar el poder a la gente, como también citó Thomas Jefferson.
  • En honor a las últimas palabras de Andrew Jackson: “Sean buenos hijos y esfuércense por estar listos cuando llegue el cambio.”

COMENTARIO PERSONAL

Esto es como la historia de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez. El gigante alemán ha vuelto a dar señales de su enfermedad en las agencias de noticias, después de haber sido advertidos múltiples veces por las alertas de inteligencia.

Lo mismo ha ocurrido con la detención del famoso multimillonario neoyorkino Jeffrey Epstein por presunto tráfico sexual de menores, que ya fue denunciado muchas veces por las alertas de inteligencia, pero yo no di nombres concretos para evitar querellas porque en España no se puede denunciar a nadie sin tener pruebas concretas.

Hablando de investigación, hay mucha desinformación volando alrededor en este momento. Nos advirtieron que este sería el caso. La información que nos concierne es leída por el Estado profundo, por lo que debemos aceptar de buen grado que estamos siendo expuestos a la desinformación como parte del plan de la Alianza Terrestre para despistar a los malos, pero de paso también nos despitan a los buenos.

CRÓNICAS DEL DINAR

Para quienes dicen que las alertas de inteligencia no tienen ninguna base real, he aquí un ejemplo de lo contrario. Esto es lo que relata hoy Crónicas del Dinar:

Para salvar la economía nacional e internacional, el Presidente Trump podría anunciar el regreso del dólar estadounidense al patrón oro y alejarse del petrodólar fiduciario, o hacerlo sin un anuncio formal mediante la liberación de la reevaluación de las divisas. Como todo el mundo iría a la vez, el resto de las 209 naciones en el Reinicio Financiero Mundial están esperando la liberación de la caravana de los EE.UU. y se están impacientando mucho.

El lunes 8 de julio, el Deutsche Bank alemán (que poseía la mayoría de los derivados para la Unión Europea) estaba a punto de comenzar a implosionar, lo que debería desencadenar una caída de la bolsa y el cierre de los bancos centrales de todo el mundo. Se rumoreaba que a los bancos les quedaban menos de diez días para funcionar con el dólar estadounidense fiduciario, antes de que toda la economía mundial se derrumbara temporalmente.

NOTICIA DE AGENCIA

Y ésta es la noticia de agencia que ha aparecido hoy lunes:

El banco más grande de Alemania, Deutsche Bank, anunció este domingo que eliminará 18.000 empleos en tres años, -una quinta parte de su plantilla- un plan sin precedentes en la entidad que arrastra desde hace años problemas financieros. Habrá un recorte de 18.000 puestos en una plantilla de 91.500 trabajadores en todo el mundo, prácticamente un quinto del total.

La sección más afectada por el tijeretazo será la de la banca de inversión, en la que trabajan actualmente 17.000 personas. Está previsto que el recorte se haga de forma progresiva, a fin de diluir los costos por indemnización, y con tiempo para elaborar un plan social. La reestructuración deberá sin embargo estar completada a finales de 2022 y costará unos 7.400 millones de euros.

Este plan aparece como una última oportunidad para el banco, poco más de dos meses después del fracaso de las negociaciones para una fusión con su competidor, también en dificultades, el Commerzbank.

ESCÁNDALOS

El Deutsche Bank vio reducir su capitalización bursátil a la mitad en cuatro años, lo que lo convierte en una presa potencial de una OPA (oferta pública de adquisición) y el primer banco alemán valía menos de 15.000 millones de euros el viernes, según su cotización bursátil.

En cuanto a las actividades en Estados Unidos, el banco ha enfrentado una serie de litigios, algunos de ellos vinculados con el escándalo de los sistemas de evasión fiscal conocidos como Papeles de Panamá

Para limpiar sus cuentas, el Deutsche Bank también anunció este domingo la creación de una filial a la cual derivar activos considerados arriesgados por 74.000 millones de euros. En su mayoría se trata de productos financieros altamente especulativos.

Al margen del Deutsche Bank, todo el sector bancario alemán está pasando por un momento difícil, luego de haber sido durante años el orgullo del país. El año pasado, se redujeron más de 32.000 empleos, una reducción superior al 5,4% de la fuerza laboral en el sector, nunca visto desde la reunificación alemana en 1990.

PEDOFILIA

Crónicas del Dinar.- El sábado 6 de julio, el arresto público del multimillonario satanista Jeffrey Epstein, propietario de una isla pedófila de la élite mundial y convicto como traficante sexual de niños satánico, fue una confirmación bastante sólida de que los arrestos masivos de las élites globales y políticas están bien encaminados, según se dijo durante la celebración del jueves 4 de julio.

Algunos medios de comunicación importantes de la camarilla oscura han tratado de implicar al Presidente Trump como amigo de Epstein antes de su elección. Y es verdad que Donald Trump fue a la famosa Isla de Epstein una sola vez, pero se marchó inmediatamente cuando descubrió el percaz, para no volver nunca más. Parece ser que Trump se ofreció a ayudar a la Fiscalía con información cuando Epstein fue arrestado por primera vez en 2009. Y cuando Epstein acosó a una joven en el centro de vacaciones de Trump, le prohibieron la entrada de por vida.

La publicación y divulgación del Informe FISA seguiría probablemente con acusaciones selladas en las que se espera que nombren a la propia doña Hilaria y a otras élites políticas que frecuentaron la Isla Pedófila de Epstein.

El arresto de Epstein es un paso adelante para la Alianza Terrestre. Es un dominó fundamental que verá el derrocamiento de muchos de los famosos satanistas del Estado Profundo.

DETENCIÓN

Éste es el segundo ejemplo de alerta de inteligencia que ha sido confirmado hoy por noticias de agencia es la detención del famoso multimillonario neoyorkino Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores:

El magnate estadounidense, antaño próximo a Bill Clinton, ya forma parte del registro de delincuentes sexuales por una condena de 2008, ahora bajo revisión

Jeffrey Epstein, multimillonario inversor estadounidense de 66 años, fue arrestado este sábado al llegar a Nueva York en su avión privado procedente de París. A Epstein, antaño conocido amigo de personalidades como el expresidente Bill Clinton, o el príncipe Andrés de Inglaterra, se le imputan nuevos cargos de tráfico sexual.

Nuevas acusaciones, porque el magnate ya forma parte del registro de delincuentes sexuales, tras llegar a un acuerdo en 2008 con la Justicia para aceptar una condena a trece meses de prisión, además multas y la inscripción en el mentado registro, por llevar a docenas de menores a varias de sus mansiones en Florida, Nueva York, Nuevo México y en una isla privada del Caribe con fines sexuales. En esta ocasión, Epstein está acusado de pagar a menores de edad a cambio de masajes y abusos sexuales en sus domicilios de Florida y de Nueva York.

INDUSTRIA DEL CRIMEN

Hay una gran industria del crimen organizado que servía a la red mundial de pedófilos con eficiencia, escala y omnipresencia.

Muchos de los actores instrumentales en la política, la aplicación de la ley, la industria del entretenimiento, las escuelas públicas, los medios de comunicación, las agencias de adopción, las organizaciones de ayuda internacional, y la religión organizada, fueron cómplices en la perpetuación de la trata de niños, el abuso ritual satánico, el sacrificio humano, e incluso el canibalismo.

La trata de personas constituye uno de los cuatro productos básicos que más se trafican en el mercado negro. Los otros tres sectores principales son las armas, las drogas y los órganos humanos. La industria de la trata de personas dependía en gran medida del secuestro en el tercer mundo, así como de la cría clandestina, para satisfacer su demanda de nuevas víctimas.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre otras titulaciones.

Dejar respuesta