Comienza en Mojácar el mes del teatro

0

Como viene siendo habitual, con  noviembre llega a Mojácar el “Mes de Teatro” que cada viernes nos transportará al mundo de la representación y las letras.

         Organizado por el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura y de la Diputación de Almería, el ciclo teatral de Mojácar, comenzará el próximo viernes, 4 de Noviembre, con la obra “Cuando perdí la cabeza”, comedia original de Ignacio Andreu y Jorge Barroso, “Bifu”, encargada de  abrir el telón, a las 20,30H.  ypor primera vez en la temporada  de teatro de 2016,  en el Edificio de Usos Múltiples de Mojácar,

“Cuando perdí la cabeza”, surge de la incomprensión y la locura del sistema en que vivimos. Intenta responder, en clave de humor, a todas las preguntas que nos planteamos en un tiempo tan convulso como el actual.

         Sin abordar ningún tema concreto: ni social, ni político, ni económico, intenta buscar un sentido al rumbo que, sin pretenderlo, toma la vida.

Ante la falta de respuestas, Ignacio Andreu que representa  a Ezequías, único actor en esta divertida obra, llega a la conclusión que  sólo le queda dar la “cabeza por perdida” y lo único que resta a los espectadores es disfrutar de esta original función, autorizada para todos los públicos.

         Todas las obras que se representarán a lo largo del mes de noviembre, tiene un precio simbólico de tres euros y habrá disponible un bono de diez euros para las cuatro actuaciones del ciclo teatral.

Dejar respuesta