Comida benéfica en Mojácar a favor de Univesal Wonderful Street Academy

0

Se ha celebrado en Mojácar una comida benéfica a favor de Universal Wonderful Street Academy, ONG de apoyo a los niños huérfanos o abandonados de Accra en Ghana.

         Esta organización, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2012 por el cantante Louis Wonder, con el fin de sacar a los niños de las calles, darles una educación, asistencia sanitaria y una comida diaria, de manera gratuita.

mojacar-comida-benefica         Con el fin de dar apoyo a la Universal Woderful Street Academy, se creó en Mojácar una sede, única en España, que les ayuda a recaudar fondos. Un apoyo no burocrático, que emplea los recursos recaudados directamente en los niños y al mantenimiento de la escuela.

         Entre las diversas actividades que a lo largo del año realiza esta ONG en Mojácar, el pasado domingo celebró una comida solidaria a la que asistió la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, Raquel Belmonte, Concejal de       Cultura y Emmanuel Agüero, Concejal de Turismo, representantes del Consistorio que siempre colabora con todas las iniciativas que se realizan en Mojácar.

         Entre el numeroso público que quiso compartir y apoyar esta iniciativa, cabe destacar a la conocida escritora, Sara Lark, que participa activamente y de forma  habitual con la sede de Mojácar en pro de los niños.

         Beatriz García, responsable de Universal Wonderful Street Academy de Mojácar, lleva más de cinco años organizando proyectos solidarios en esta localidad, y organizando nuevas propuestas con el fin de recaudar fondos que se destinan a proporcionar una educación a los niños más desfavorecidos de Ghana.

Dejar respuesta