Colocación de un gran lazo en la fachada del Auditorio de El Ejido dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial del Cáncer de Mama

0

Colocación hoy de un gran lazo en la fachada del Teatro Auditorio de El Ejido que servirá para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama que, como es sabido, se celebra cada 19 de octubre. A este acto, ha acudido la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, junto a las integrantes de la asamblea local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer con su presidenta, Ángela Carande, a la cabeza. También han estado presentes los bomberos del Consorcio del Poniente, que han sido los encargados de instalarlo en la pared del edificio cultural.

Cabe incidir que esta actividad se encuentra incluida dentro de la programación que realiza la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento, para sensibilizar sobre la necesidad de prevenir esta enfermedad. Recordar también que el próximo viernes, 13 de octubre, se llevará a cabo una gala benéfica en el Auditorio para recaudar fondos que ayuden a la investigación de esta enfermedad. Será a partir de las siete de la tarde y contará con actuaciones musicales y de baile.

Dejar respuesta