El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha participado en una sesión que ha analizado tanto los cambios normativos como sus requisitos

0

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha participado recientemente en una sesión formativa de carácter nacional sobre “Principios activos (Apis: Active Pharmaceutical Ingredients)”. En esta jornada formativa se ha realizado una puesta al día de los requisitos que se exige a los APIs en sus diferentes aspectos. Para ello, se ha revisado la legislación vigente en la materia, tanto nacional como internacional, y se ha expuesto la normativa sobre importación y exportación de APIs a nivel europeo e internacional y la problemática que supone su aplicación, así como los futuros cambios legislativos que se tiene previsto implantar en esta materia.

 

Las ponencias corrieron a cargo de María Luisa Tarno, Jefa Área Control Medicamentos de la AEMPS; José Manuel Cañas, de la Vocalía de Industria del COF de Madrid; y Francisco Fernández, Director de Suan Farma.

Dejar respuesta