La sede de Asempal en Roquetas de Mar, acogerá el jueves, 1 de junio, el seminario “Factores claves para garantizar el éxito en el servicio al cliente”, en el que se abordará uno de los aspectos fundamentales para las empresas: ofrecer calidad en el servicio y la atención al cliente.
Esta jornada que realiza Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo CEA+empresas, busca profundizar en el concepto de fidelización como estrategia para que los clientes se conviertan en habituales, aumentando con ello las posibilidades de éxito de los negocios.
El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar de 10h a 14h en la sede de ASEMPAL Roquetas de Mar, (Plaza Aldeas Infantiles, 12), y estará a cargo de José Félix Romero Serrano, ingeniero industrial con una larga trayectoria profesional como consultor para la mejora, innovación y calidad de los procesos de trabajo y con amplia experiencia en formación empresarial.