Clausura de la exposición ‘Variaciones’ del autor Emilio Sánchez Guillermo

0
El responsable del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Indalecio Modesto Alonso (C’s), ha clausurado la muestra de pintura que durante toda la Navidad ha ocupado el espacio artístico de la Sala de Exposiciones ‘La Tercia’.
Bajo el nombre de ‘Variaciones’, el autor Emilio Sánchez Guillermo ha seducido la visión de los vecinos y visitantes que han pasado por la exposición durante estas fechas navideñas.
Modesto ha declarado: “Quiero agradecer la profesionalidad de este autor, Emilio Sánchez, un artista enarmorado de nuestro municipio y con el que ha sido todo un placer trabajar. Los que hayan disfrutado de su colección han sido unos privilegiados. Es un artista único en nuestra provincia y sus obras son sólo un ejemplo de los grandes tesoros que se esconden en nuestro Levante Almeriense”.
Broche de oro para la programación cultural que se ha desarrollado en el municipio de Cuevas del Almanzora, a lo largo de las fiestas.
Y sin descanso, comienza la nueva temporada de arte, que se inicia con la próxima exposición de pintura ‘Retrospectiva’ de Laura Martínez y Jose Manuel Caicedo, que se inaugurará el próximo 18 de enero en la misma sala.

Dejar respuesta