Ciudadanos se vuelca en la celebración del Pregón de Semana Santa en Cuevas del Almanzora

0

El municipio de Cuevas del Almanzora ha vivido de una forma muy intensa el inicio de su Semana Santa 2017. La celebración del acto del ‘Pregón’ ha dado comienzo a una semana grande en Cuevas que se consolida como referente de la comarca del Levante Almeriense en estos días. 

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, que gestiona Ciudadanos Cuevas del Almanzora, con su responsable Indalecio Modesto Alonso, ha sido la encargada de organizar este multitudinario acto. El evento ha contado con una amplía representación de autoridades de la provincia. Hasta Cuevas se han desplazado, Miguel Cazorla, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Almería y Rafael Burgos, viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital. Con su presencia han querido apoyar a un pregonero de auténtico lujo, el cuevano Gaspar Flores Castellón.

Agradecimiento de apoyo mostrado por compañeros de Cs

Indalecio Modesto ha querido “agradecer de forma muy especial el apoyo de los compañeros de partido que se han desplazado hasta Cuevas para acompañarnos en este emotivo Pregón. Ha sido todo un honor, poder contar con el apoyo del partido en estos momentos tan emotivos y especiales”, ha subrayado.

 Desde Ciudadanos Cuevas del Almanzora queremos aprovechar la oportunidad además, para “felicitar a todas las hermandades que protagonistas de los próximos días y al pueblo de Cuevas por tener una Semana Santa única y de la que todos nos sentimos tan orgullosos“, ha finalizado el edil de Ciudadanos.

Dejar respuesta