El Circuito de Promoción de Natación arranca la temporada en Roquetas con 175 deportistas

0

El Circuito de Rendimiento de Base de Natación ha arrancado este fin de semana la temporada en Roquetas de Mar con un encuentro en el que han participado un total de 175 deportistas procedentes de seis escuelas y clubes deportivos de toda la provincia de Almería.

El centro deportivo urbano ‘Juan González Fernández’ ha acogido este encuentro que organiza la Diputación Provincial con el apoyo de la Federación y del propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

 

En el mismo han participado el Club Natación-Waterpolo Roquetas de Mar, Escuela Municipal de Natación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Club Natación Jairán ( Almería), Colegio Agave (Huercal de Almeria), Club Natación Portocarrero (Almería) y la Escuela Municipal de Natación de Huercal Overa. Un total de cinco categorías masculinas y femeninas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

 

El director del Área de Deportes, Juan José Salvador, ha asistido a la clausura del encuentro inaugural de un circuito con 25 pruebas dentro del calendario de la FAN.

 

Las Próximas pruebas del Circuito se celebrarán en las iscinas cubiertas municipales de Huercal Overa, 18 de marzo y Berja, 8 de Abril.

Hay que recordar que los Circuitos de Promoción Deportiva de Base están organizados por la Diputación de Almería junto con las federaciones andaluzas implicadas, con la finalidad de realizar acciones de iniciación al deporte de competición con elementos formativos y educativos fomentando los valores de Juego Limpio que el Deporte conlleva.

Dejar respuesta